Seleccionar página

Cada vez celebramos más el Día de los Enamorados, y aunque no debemos descuidar a nuestra pareja el resto del año, el 14 de febrero es un bonito día para recordarle cuánto nos importa. Desde Farmacia AC Monotouto sabemos lo importante que es para ti este día, por eso te traemos los mejores productos para que triunfes en San Valentín.

REGALOS PARA ÉL

Porque sí, porque ellos también se cuidan y necesitan productos específicos para su piel. La gama de Vichy Homme tiene tratamientos formulados para el cuidado del hombre, con eficacia inmediata y para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Por ejemplo, desde Farmacia Montouto creemos que un buen detalle para ellos es el after save. Suaviza la piel después del afeitado y la cuida para evitar picores y rojeces. Además, compleméntalo con una crema hidratante, ¡tendrás el kit completo!

REGALOS PARA ELLA

Y para ella, también te traemos ideas para cuidarla en el día a día.

  • Pack Caudalie con contorno de ojos

Este pack contiene: tratamiento de ojos alisante, sérum antiarrugas y tratamiento hidratante.

El contorno de ojos alisa las arrugas y reduce las ojeras, por lo que la mirada recupera la vitalidad natural. Después, el sérum antiarrugas alisa la piel gracias al ácido hialurónico, y por último el tratamiento hidratante es 100% natural y está indicado para la vida urbana, reduciendo la cantidad de partículas contaminantes en la piel.

  • Colonias Caudalie

Las aguas refrescantes de Caudalie pueden ser una opción con la que triunfes seguro. Es muy fresquita, combina lirio y almizcle blanco y no contiene colorantes artificiales. Además, como todos los productos de la marca, es libre de parabenos e ingredientes de origen animal.

  • Skinceuticals

Y para conseguir una piel lisa sin imperfecciones, te recomendamos la crema con retinol de Skinceuticals. Alisa, reduce la irritación y unifica la piel, ¡y además ayuda a reducir las arrugas de expresión! ¡Todo en una sola crema! Además, este mes con un 20% de descuento.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones para él y para ella? Si todavía tienes dudas y no sabes por qué decidirte, ¡visítanos! En la farmacia te asesoraremos de forma personalizada para que encuentres lo que andas buscando.