Seleccionar página

¡En Farmacia Montouto estamos de estreno! Lo primero de todo, queremos daros la bienvenida a nuestro blog. Cada mes abordaremos diferentes temas de actualidad, dudas frecuentes que nos preguntáis en la farmacia, y curiosidades que creemos que pueden ser interesantes en vuestro día a día.
Y para comenzar, no se nos ha ocurrido mejor manera que estrenarnos con una sección de productos para regalar en el Día de la Madre. Como cada primer domingo de mayo, en España celebramos esta fecha para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen, y ahora queremos ser nosotros los que les devolvamos el cariño en forma de cuidados para ellas. ¿Te animas? ¡Esto es lo que os hemos preparado!

1.Endocare Cellage + Ampollas Endocare-C de regalo

Este pack de Endocare activa y regenera las células, y está compuesto por una crema de uso diario y unas ampollas sin aceites con efecto hidratante, reafirmante, reparador e iluminador.

Por un lado, la crema de textura ligera está indicada para la renovación celular de pieles mixtas e incluso grasas. No tiene parabenos y actúa sobre las células madre promoviendo la reestructuración desde el interior. Es de uso diario y basta con aplicar sobre la piel seca y limpia mañana y/o noche.

Por otro, las ampollas atenúan los signos del envejecimiento y previene la aparición de arrugas. Su textura fluida hace que se absorba rápidamente sin dejar una sensación grasa sobre la piel, y una sola ampolla permite el uso para 2-3 aplicaciones.

Sin duda, un kit para estar perfecta en cualquier momento.

2.Neoretin Discrom Control  Serum Fluido Despigmentante + Heliocare gel 360º

Con la llegada del sol y el calor, tenemos que prevenirnos y evitar que nos salgan esas manchas en la piel que tan poco nos gustan. Este pack de Neoretin nos ayudará en nuestro objetivo, y está compuesto por un serum despigmentante y un fotoprotector de Heliocare.

El Serum Despigmentante es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas antiedad. Cada uno de sus principios activos actúan sobre las diferentes fases de síntesis de la melanina, y de esta manera consigue un control de la pigmentación de la piel.

El modo de uso es muy sencillo: basta con agitar y echar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y el cuello.

Y si queremos protegernos todavía más, el fotoinmunoprotector de Heliocare hace el resto. Está diseñado para las pieles que buscan una protección completa sin renunciar a una textura libre de aceites. Esta fórmula nos protege frente a los rayos UVB, UVA, visibles e inflarrojos, y está pensada para pieles normales, mixtas y grasas.

En cuanto al modo de uso, como cualquier fotoprotector: aplicar de manera uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol y repetir el proceso cada 2 horas como máximo.

3.Skinceuticals Antioxidante + Resveratrol de regalo

Y para completar nuestras opciones para este Día de la Madre, no podían faltar los antioxidantes de Skinceuticals. Ahora por la compra de un antioxidante de la marca os regalamos Resveratrol Be, el complemento para las noches para aumentar la resistencia de la piel.

Pero, ¿en qué consisten los antioxidantes de Skinceuticals? Para los que todavía no los conozcáis, son capaces de mejorar el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez y también las manchas en la piel.

Hay tres diferentes en función de las necesidades de nuestra piel, y en todos los casos basta con aplicar una única vez por la mañana.

  • PHLORETIN CF: es antiarrugas, anti-imperfecciones y anti-manchas. Está ideado para pieles maduras de textura normal, grasa o mixta
  • C E FERULIC: es antiarrugas, potencia la firmeza, anti-manchas y para la deshidratación de la piel. También es para pieles maduras y con textura normal, grasa o mixta.
  • SERUM 10.: aumenta la densidad y la resistencia de la piel, y es antiarrugas. En este caso es para todo tipo de pieles con textura normal, seca y sensible.

Y como os comentábamos, nuestros antioxidantes de Skinceuticals ahora vienen con regalo: Resveratrol Be, la versión nocturna que no puede faltarnos. Estimula nuestro sistema de defensa antioxidante para promover una reparación natural mientras dormimos, mejorando así la luminosidad, la elasticidad y la densidad de nuestra piel.

Sin duda, un regalazo para el cuidado de nuestra piel.

4.Packs de Caudalie

Y, para terminar, no podían faltar nuestros cofres de Caudalie.

Caudalie Vine Activ es la nueva gama antiarrugas y resplandor de Caudalie. Contiene contorno de ojos, serum y crema hidratante, y está indicado para todo tipo de pieles.

Caudalie Premier Cru es la mejor opción para corregir las imperfecciones y signos de la edad en el rostro, y contiene el contorno de ojos, una crema y aceite precioso.

Y, para terminar, Caudalie Resveratrol aporta la fórmula de la juventud. Está indicado para reafirmar la piel, y en un solo pack conseguimos el contorno de ojos, el serum y la crema.

¿Qué os parecen nuestras propuestas para el Día de la Madre? ¡No hay mejor regalo que el cuidado personal!