Seleccionar página

En esta época de reunión constante y regalos para amigos y familiares, hay veces que nuestra cabeza por más que da vueltas y piensa en la sorpresa perfecta, ésta parece no existir… Hoy desde Farmacia Montouto queremos echaros una mano con nuestra selección de productos para regalar estas fiestas. ¡Esperamos que os gusten!

1.SKINCEUTICALS

El mejor cuidado de la piel viene de la mano de Skinceuticals. Descubre nuestros cofres de Navidad de la marca, con los mejores productos para cuidar de nuestra piel, ¡y con un 25% de descuento! ¡Ven y te ayudamos a escoger el mejor para cada ocasión!

2.CAUDALIE

Si todavía no conoces la línea Premier Cru de Caudalie, es tu momento. Esta gama de tratamientos antiedad actúa contra todos los signos del envejecimiento: arrugas, manchas, pérdida de firmeza…

Además, ahora en la farmacia, por la compra de cualquier producto de ellos, ¡os regalamos un booster antiedad! ¡Para que puedas comprobar cómo está tu piel desde casa!

3.ENDOCARE

Y, si lo que estás buscando es una piel más luminosa, ¡lo tuyo son las ampollas flash! Ven y pregúntanos por nuestras ampollas de Endocare, ¡hay una para cada tipo de piel y necesidad!

4.SKIN ACTIVE

¿Todavía no conoces esta línea de Neostrata? Está especialmente diseñada para las pieles maduras preocupadas con el envejecimiento cutáneo. Descubre ahora los packs especiales de Navidad, ¡con un precioso neceser de regalo!

5.VITRY

¡Porque nunca son suficientes esmaltes de uñas! Ven y descubre nuestra gran variedad de tonos de esmaltes de Vitry,¡uno para cada ocasión!

6.MI REBOTICA

Y, para terminar, no podía faltar un regalo muy especial para ellos. Descubre nuestro kit para el afeitado de Mi Rebotica, que contiene: jabón, loción post afeitado, gel champú y crema de cara y cuerpo. ¡El mejor cuidado para su piel!

Y si a pesar de nuestras ideas no sabes con cuál quedarte o cuál es más adecuada para ti, ¡te esperamos! Pregúntanos tus dudas, cuéntanos a quién quieres sorprender, ¡y nosotros hacemos el resto!