Seleccionar página

Farmacia Montouto

Somos tu farmacia de confianza. Tu bienestar es nuestro compromiso. Estamos para brindarte apoyo y consejo. ¿Quieres saber quiénes somos?

Así Somos

Nuestra Filosofía

Farmacia Montouto inicia una nueva andadura con una dirección renovada y un equipo de profesionales multidisciplinar y especializado.

Con Carlos Piñeiro al frente, que ejerció durante una década en la farmacia Charro como farmacéutico adjunto y como titular once años más en la farmacia Carracedo, y Almudena Iglesias que inició su carrera en la farmacia La Riva, en la que permaneció tres años y los últimos siete, con Carlos en Carracedo, se conjugan experiencia e innovación.

Sensibles y conocedores de los cambios y necesidades de la sociedad actual, les ofrecen un servicio personalizado y orientado a mejorar la salud de los que ya son sus clientes y de los que lo serán muy pronto.

Además, en Farmacia Montouto son especialistas en nutrición deportiva, ortopedia, dermofarmacia y deshabituación tabaquica, ofreciendo la mejor atención posible.

“Calidad y calidez, son las señas de identidad de la nueva farmacia Montouto “
Carlos y Almudena

Profesionales

Nuestro Equipo

Un completo equipo de profesionales del sector farmacéutico. En continua formación y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites

Carlos M. Piñeiro Fuentes

Titular

Almudena Iglesias Maceiras

Titular

Cristina Álvarez Méndez

Adjunta

Montserrat Vázquez García

Adjunta