Seleccionar página

Política de Privacidad

Los responsables del tratamiento de tus datos son Almudena Iglesias Maceiras y Piñeiro Fuentes, Carlos Manuel titulares de oficina de farmacia.

¿Por qué recabamos tus datos? Los necesitamos para contestar a las peticiones de información y contacto de nuestro web site, así como la prestación de los distintos servicios profesionales farmacéuticos.

¿Por qué podemos tener tus datos? Podemos utilizar tus datos de contacto porque tenemos tu permiso (artículo 6.1 a RGPD).

¿Daremos a alguien tus datos? No

¿Qué puedes hacer respecto a tus datos?: puedes solicitar acceder, rectificar o cancelar tus datos; solo envíanos tu solicitud a Almudena Iglesias Maceira y Piñeiro Cifuentes, C.

Información adicional

Para nosotros su privacidad es muy importante; aquí tienes información adicional sobre los tratamientos de datos que efectuamos a través de nuestra web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos? Almudena Iglesias Maceiras y Piñeiro Fuentes, Carlos Manuel, titulares de oficina de farmacia.

Persona de contacto
: Diego Fanjul Martínez, delegado de protección de datos de la oficina de farmacia // diego.fanjul@finchabogados.com // 981 22 30 14

¿Para qué recabamos y utilizamos tus datos? 
Utilizamos el formulario de contacto para facilitar la atención de solicitudes recibidas a través del formulario de contacto web y responder a las mismas. También para prestar los distintos servicios profesionales farmacéuticos.

¿Por qué podemos tener tus datos? Legitimación:
 artículo 6.1.a; consentimiento del interesado. Podemos utilizar tus datos en tanto nos has dado tu consentimiento para tramitar tu consulta o petición de información, así como prestación de servicios profesionales farmacéuticos.

Destinatarios de cesiones: no se prevén

Derechos de los interesados: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a Farmacia Montouto, Travesía de Montouto 28, portal 6, bajo, 15883, Teo, A Coruña. Si tienes cualquier duda respecto a lo que hacemos con tus datos o cuales son tus derechos, por favor, contacta con nuestro delegado de protección de datos:

Diego Fanjul Martínez // diego.fanjul@finchabogados.com // 871 033 949

Tienes derecho a reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos si crees que algo está mal. Estaremos encantados de atenderte y haremos lo posible por atender tu petición sin que esto sea necesario.

.